Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Perforaban los tanques y sacaban gasolina los 4 detenidos por el Desur en el Alianza

Sucesos
Perforaban los tanques y sacaban gasolina los 4 detenidos por el Desur en el Alianza

miércoles 11 agosto, 2021

Cuatro jóvenes que fueron sorprendidos mientras extraían combustible, de manera ilegal, de vehículos ajenos, fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público, por parte de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al Destacamento de Seguridad Urbana (Desur), en el barrio Alianza.

El procedimiento lo practicaron el sábado, a las 6:30 de la mañana, concretamente en la calle 1 de la populosa barriada, mientras la mayoría de vecinos aún dormía.

Los militares motorizados realizaban patrullaje en la zona cuando observaron una situación irregular que se estaba desarrollando en la calle, donde cuatro jóvenes, junto a una caja de cerveza, estaban ingiriendo licor en la vía pública y agredían a una persona.

Al acercarse a ellos para abordarlos y solicitar sus documentos para someterlos a un chequeo, notaron que los cuatro muchachos ingerían licor y, obviamente, estaban en estado de ebriedad.

La quinta persona, a la que agredían, era un vecino que los descubrió extrayendo combustible de su vehículo y por eso les reclamó

Supuestamente, ya lo habían hecho con otros carros estacionados a lo largo de la calle. De hecho, al momento de sorprenderlos estaban en plena acción.

Para ello habían hecho pequeñas perforaciones en los tanques de almacenamiento de combustible, donde les introducían una manguera adaptada y por allí trasegaban la gasolina a envases plásticos de refresco.

De manera que los cuatro fueron arrestados de inmediato, quedando identificados de la siguiente manera: Derik V., Eduard T; Brandon A., y Manuel C, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, por hurto de combustible y agresión física.

Además les incautaron un vehículo Chevrolet, Corsa, azul, placa AC271BE; una manguera plástica, blanca; dos recipientes plásticos contentivos de gasolina, así como una caja vacía de cerveza con 29 botellas, que como evidencia quedó también a disposición del Ministerio Público.

Miriam Bustos

Destacados

Que se te caigan los dientes o que te olvides de un examen... los expertos revelan qué significan las pesadillas más recurrentes

¿Qué significan tus pesadillas recurrentes? soñar con dientes caídos,ver a un familiar falleccido

Dólar en La Parada este 15M

Invitan a solventar «primero los problemas de casa» antes de exportar gas a Colombia

Venezuela gana a Japón y se mete en semifinales

Cervelli entre dos mundos: "Si toca enfrentar a Venezuela, entonces soy italiano"

Cervelli entre dos mundos: “Si toca enfrentar a Venezuela, entonces soy italiano”

Imaginación 96.1 FM: Una nueva etapa para la radio que alcanza sus 35 años

Gobierno eleva a 150 dólares el Bono de Guerra Económica para trabajadores públicos

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros