Policía Científica investiga crímenes de dos jóvenes este fin de semana

2951
Foto: referencia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Cicpc,  investigan los asesinatos de dos jóvenes que en situaciones aisladas  se registraron en Colón y Tucapé.   

La primera de las víctimas  fue identificada como  Skeiner Joniel Guerrero Galeno, de 22 años de edad, a quien dos sujetos en moto  mataron de cuatro  tiros en la cabeza, el sábado en la noche.

Su cuerpo fue localizado a media cuadra al Liceo Militar 4 de Agosto, en la  calle 3 con carrera 3 y 4 del  centro de Colón.

En este caso se presume ajuste de cuentas, por cuanto un familiar dijo a las autoridades que el muchacho recién había salido en libertad, por el delito de robo de motos.

El otro caso obedece al  homicidio de Yoel Enrique Ruiz Pinzón, de 23 años de edad, quien el mismo sábado en la noche falleció en el Hospital Central de San Cristóbal, a donde lo ingresaron  de emergencia, luego de resultar abaleado  en el sector Bella Vista,  Tucapé.

Se dijo que  Ruiz Pinzón se encontraba con un grupo de amigos ingiriendo licor, diagonal a la línea de taxis del sector, cuando  comenzaron a  manipular un arma de fuego que accidentalmente se accionó, alcanzando en el abdomen al muchacho. 

Miriam Bustos