Policía mató a un sujeto que intentó perpetrar un atraco en Barrio Obrero

9716

Uno de varios sujetos que intentaron perpetrar un asalto contra un grupo de personas en Barrio Obrero fue ultimado a tiros por un funcionario policial que, en estado de necesidad, sacó un arma de fuego y los  enfrentó para evitar que le hicieran daño a su familia.

El hecho se registró cerca de la una de la madrugada de este lunes, cuando las  personas   regresaban a su casa, en la carrera 20, y fueron interceptadas por al menos cuatro sujetos armados que se movilizaban en dos motos, los cuales conminaron a las víctimas a entregar sus pertenencias.

Esta situación motivó la reacción del funcionario, que además es propietario de un negocio en el mismo sector, que en un descuido de los antisociales sacó el arma de fuego y, como respuesta, los antisociales comenzaron a disparar, originándose un breve intercambio de disparos.

Como consecuencia de esta situación, Josué Rodríguez Cuéllar, de 29 años, con domicilio en La Concordia, como quedó identificado el presunto atracador, fue gravemente herido y falleció poco después a causa de las heridas que sufrió, mientras que sus cómplices se dieron a la fuga.

Las investigaciones se encuentran  bajo la responsabilidad del Cicpc, que una vez tengan pleno conocimiento de quién era, qué hacía y con quiénes andaba, podrán por descarte identificar a los sujetos que lo acompañaban a la hora de someter a este grupo de personas en Barrio Obrero. (MB)