Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Polisancristóbal lo detuvo por porte ilícito de arma

Sucesos
Polisancristóbal lo detuvo por porte ilícito de arma

domingo 12 septiembre, 2021

La Policía Municipal de San Cristóbal, Polisancristóbal, logró la detención de un sujeto por porte ilícito de arma de fuego, en la calle 8 y 9 con carrera 16 de Barrio Obrero, señala nota de prensa del ente policial.

Añade que, en este sentido, el comisario Gustavo Peña, director general de dicho cuerpo de seguridad, informó que, siguiendo instrucciones del alcalde Gustavo Delgado, los uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje preventivo, cuando observaron a un ciudadano que, al darle la voz de alto, hizo caso omiso a la misma.

En su lugar, optó por retirarse del lugar en veloz carrera, siendo interceptado por los uniformados, a escasos metros, procediendo los mismos, a realizarle una inspección corporal, durante la cual le encontraron un arma de fuego tipo revolver, calibre 38 mm.

Quedando identificado como G. Contreras, de 56 años, venezolano, de profesión obrero de la construcción.

Caso que quedó a órdenes del Ministerio Público, para el debido proceso de investigación, mientras el indiciado fue recluido en la celda de ese organismo de seguridad por el presunto delito de porte ilícito de armas, hasta que el tribunal ordene su traslado, mientras que, la evidencia incautada pasó a disposición de una experticia técnica, por parte del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), para verificar si está o no, incriminada en algún delito.

Finalizó diciendo Peña que esta detención es una muestra más del efectivo control que tiene Polisancristóbal en el municipio capital tachirense, y recalcó la importancia de los cuadrantes de patrullaje inteligente, y que ahora los ciudadanos tienen a su disposición números telefónicos para reportar cualquier situación que amerite la presencia de Polisancristóbal.

Estos son: P-6 (0416) 6096892 y P-8B (0416) 6097778, “a los que podrán comunicarse directamente con los efectivos policiales ubicados en la zona, para dar respuesta inmediata a las solicitudes de los sancristobalenses, avanzando hacia el gran compromiso de corresponsabilidad social en seguridad ciudadana”.

(Prensa Polisancristóbal)

Destacados

Terremoto causa severas grietas en las pistas del Aeropuerto de Maiquetía / Video

Comerciantes de Cúcuta se solidarizan con Venezuela

Entre oraciones y pedidos de ayuda, varios artistas venezolanos activan sus redes

El Salvador envía personal médico y perros de rescate a Venezuela tras potentes terremotos

EE.UU. destina 150 millones de dólares para asistencia en Venezuela

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros