Politáchira detuvo a dos hombres que portaban revólver en la Carabobo

4580
Los funcionarios los interceptaron al ver que tenían una actitud sospechosa. (Foto/Politáchira)

En el marco de los operativos de patrullaje preventivo que realizan funcionarios de la Policía del estado Táchira en toda la geografía regional, funcionarios lograron la detención de dos hombres que portaban un arma de fuego.

José Noguera, director de Politáchira, confirmó a través de su cuenta en la red social Instagram que efectivos del Centro de Coordinación Policial Metropolitano 2 interceptaron a dos sujetos que se movilizaban a pie en la avenida Carabobo de San Cristóbal.

Los agentes al ver que ambos andaban en actitud sospechosa, los interceptaron y les practicaron el cateo, siendo retenido un revólver calibre 38, marca Smith Wilson.

El general de división señaló que los capturados fueron trasladados al comando policial para realizar el procedimiento de ley y enviar el caso a la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Justamente este sábado, el general Noguera dio inicio al operativo mixto de seguridad en la capital tachirense. Se espera que efectivos de Politáchira, de la Policía Nacional Bolivariana, de la Guardia Nacional Bolivariana y de Polisancristóbal trabajen conjuntamente para la reducción del delito.

Héctor Yepes