Politáchira recupera un arma de fuego que liceístas ocultaron en Las Acacias

5539
Se desconoce la procedencia y el uso que darían al arma incautada.
Se desconoce la procedencia y el uso que darían al arma incautada.

Funcionarios de Politáchira  adscritos al Centro de Coordinación Policial Metropolitana II, recuperaron un arma de fuego  que minutos antes, había sido ocultada por do liceístas en el centro comercial El Pinar, en el sector Las Acacias.

El hallazgo del arma  lo hicieron este martes a las  8: 30 de la mañana, luego de que un comerciante del sector, les reportara que había visto  cuando los  jóvenes,  vestidos con uniforme de un liceo (camisa azul claro)  ocultaron algo, de manera muy sospechosa  en una de las jardineras del nivel 1, del centro comercial, conocido  como Las Acacias.

Esta situación conllevó a que funcionarios del Sebin,  fueran  también notificado para que enviara a un  experto explosivista, que indagara qué era el objeto que habían guardado allí, previendo  de que pudiera tratarse de un artefacto explosivo.

Una vez se verificó y se descartó algún  riesgo, los uniformados de Politáchira  procedieron a colectar  el arma de fabricación artesanal,  tipo chopo, con cacha de madera,la cual se colocó a orden de la Fiscalía superior

Se desconoce el propósito que los jovencitos  tenían par haber hecho lo que hicieron, así como la procedencia  y el uso que querían darle al arma. (MB)