Por amenazar con un arma a la hermana Politáchira lo aprehendió en El Piñal

2275

Como B. Porras, de 47 años de edad,  fue identificado el hombre que por amenazar de muerte a su hermana, al apuntarla con un arma,  fue aprehendido este miércoles  por funcionarios de Politáchira, en El Piñal, municipio Fernández Feo.

A Porras le incautaron  una escopeta calibre 20, en  la carrera 3 con calle 3, donde los uniformados lo sorprendieron en flagrancia.

Los funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial El Piñal, el  miércoles en horas de la tarde realizaban labores de patrullaje inteligente cuando recibieron una llamada telefónica, por parte de una mujer que les informó que en la dirección antes mencionada, un sujeto la estaba  amenazando  de muerte.

Una vez en  el sitio, efectivamente  encontraron al  hombre amenazando a la víctima.

Lo uniformados  pusieron en práctica los canales del diálogo   y negociación necesarios en este tipo de situaciones, que les permitió que el hombre desistiera de su intención y les entregara el arma,  siendo detenido inmediatamente.

En su defensa, Porras explicó que la mujer a la que estaba amenazando era su hermana, y que esa había sido la única vía  que  había hallado para obligarla a abandonar la vivienda que compartían.

Dijo que  la mala convivencia con la mujer lo había  llevado a tomar esa extrema medida.

Porras  fue trasladado al Centro de Coordinación Policial de la población,  donde quedó a órdenes de la Fiscalía  del Ministerio Público.

Miriam Bustos