lunes 24 enero, 2022
InicioSucesosPor contrabando de combustible lo detuvo la PNB en Ayacucho

Por contrabando de combustible lo detuvo la PNB en Ayacucho

4.997 views

Un joven de 25 años fue detenido por funcionarios de la PNB, señalado de contrabando de combustible, tras incautarle 14 pimpinas de gasolina en el vehículo en el que iba como copiloto, en procedimiento practicado este martes en la tarde, el sector La Colorada de San Juan de Colón, municipio Ayacucho, carretera Panamericana, Troncal 1.

Lo identificaron como Bladimir P, quien, al momento de ser intervenido policialmente, se movilizaba en el asiento de pasajero de un vehículo Chevrolet, modelo Corsa, gris, placa NAR 45A, el cual también quedó a órdenes de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

La comisión policial realizaba patrullaje en el sector La Colorada, cuando observó el Corsa, y procedió a interceptarlo, dándole la voz la alto e indicándole al conductor que se estacionara a la derecha.

Sin embargo, el conductor una vez descendió del carro, emprendió la huida, dejando en situación de abandono el vehículo, y solo el copiloto permaneció en el sitio, por lo que le pidieron que descendiera y enseñara los documentos de identidad.

Pero fue en una inspección ocular al vehículo, según lo establecido en el artículo 193 del Código Orgánico Procesal Penal vigente que encontraron en el maletero, los 14 envases plásticos o pimpinas contentivas en su interior de un total de 280 litros de combustible, siendo incautadas en el acto, y el joven que acompañaba al evadido, fue detenido. (MB)

- Advertisment -