sábado 16 octubre, 2021
InicioSucesosPor crimen de sexagenario buscan a pareja de ladrones

Por crimen de sexagenario buscan a pareja de ladrones

3.805 views

Una pareja de ladrones está siendo buscada por el Cicpc-Táchira, por su presunta responsabilidad en el robo y homicidio de un sexagenario en el sector Las Lomas, con base en la información que, antes de fallecer, la víctima pudo dar.

Tal como se presumía, Elías  Ramón Medina Molina, de 63 años de edad, como fue identificada la víctima, fue brutalmente atacado a golpes y herido con un cuchillo, por una mujer y un hombre que lo sorprendieron en su casa, este lunes en la tarde, con el propósito de cometer un robo.

Ante la resistencia que el sexagenario opuso, al ser despojado de sus pertenencias, lo agredieron.

Medina Molina fue hallado agonizante, sangrando, sobre una cama, en una residencia de la calle principal de Las Lomas, poco después de las 6 de la tarde, inmueble ubicado a unos 200 metros de la iglesia del sector y en el cual funciona la Frutería La Granja.

Quienes hicieron el hallazgo del sexagenario, llamaron a las autoridades, acudiendo una comisión motorizada de Politáchira que, al percatarse que seguía con vida, pidió auxilio médico.

Por ello, acudieron efectivos del Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, de la Brigada Motorizada y la División Prehospitalaria, concretamente, que lograron estabilizarlo y trasladarlo de urgencia al Hospital Central, donde murió poco después de las 7 de la noche del mismo lunes.

Los efectivos bomberiles le habían apreciado a la víctima heridas por arma blanca a nivel del cuello, traumatismos a nivel frontal, en un ojo, y en otras partes del cuerpo; también fractura del tabique nasal, escoriaciones múltiples, en fin, lesiones que evidencian la violencia con que actuaron los criminales.

Una vez el Cicpc tuvo conocimiento del desproporcionado ataque y fallecimiento de la víctima, funcionarios del Eje de Homicidios iniciaron las investigaciones pertinentes que permitan identificar y capturar al hombre y la mujer que cometieron el hecho. (Miriam Bustos)

- Advertisment -