Por distintos delitos el Cicpc detuvo 12 personas en Táchira

5118
Foto: El universal / Referencial.

Funcionarios del Cicpc adscritos a los diferentes despachos que integran el estado Táchira, lograron captura de 12 personas, las cuales se encontraban solicitadas por los delitos de lesiones y hurto, las cuales se encuentran a la orden del Ministerio Público.

La información la suministró el director nacional del Cicpc, comisario Douglas Rico, quien detalló “en primer momento, la subdelegación La Fría, apresó a Yorvis P., (37) y a Ana C, (28), quienes se encontraban agrediéndose físicamente en la vía pública”.

Por su parte, la subdelegación Rubio, aprehendió a Alexander G., (44) quien agredió física y verbalmente a su expareja motivado a que esta decidió no continuar la relación.

Lasubdelegación San Antonio del Táchira, capturó a Rodrigo B. (20);  Elí C., (22);  Leonardo B., (26) y a Miguel H, (24) quienes luego de sostener una fuerte discusión, optaron por irse a los golpes en la vía pública.

Finalmente, subrayó  Rico, la subdelegación San Cristóbal, aprehendió a Edilberto V., (43), tras agredir a su expareja física y verbalmente por motivos personales.

También efectuaron  la captura de Andrés L., (25);  Lucio D., (33);  Sergio G., (33) y a César M., (25)  los cuales se dedican a ingresar a las viviendas con la finalidad de sustraer objetos de valor, para comercializarlos posteriormente. (MB)