domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Por hurtar instrumentos musicales aprehendidos tres hombres en el Junco

Por hurtar instrumentos musicales aprehendidos tres hombres en el Junco

3.661 views

Tres hombres fueron detenidos por efectivos de la PNB pertenecientes a la Estación Policial Municipio Cárdenas, señalados  de ser los autores  de un hurto que se cometió en una vivienda de la calle principal de El Junco.

Tras recibir  la denuncia en la estación policial, una comisión se trasladó hasta ese sector para verificar, por cuanto la víctima  aseguró que los presuntos responsables del  hecho, y al llegar al sitio y entrevistar a uno de los señalados por el denunciante, éste manifestó que efectivamente,  lo supuestamente hurtado, es decir,  uno  instrumentos musicales, sí estaba guardados en su casa, pero que sólo se los estaba  guardando a otras dos personas.

Una vez los uniformados le preguntaron si sabía  dónde podrían hallar a esas dos personas a las que hacía  referencia que habían  dejado bajo su cuidado los instrumentos, el hombre respondió afirmativamente,  procediendo a ubicarlos.

Finalmente los tres fueron arrestados, por  presuntamente encontrarse involucrados  en el  hurto realizado a la vivienda.

Al   trasladarlos, junto con las evidencias a la estación policial Cárdenas, fueron identificados como Brainer C., de 18 años; Kleider R., de 21 años, y  Pedro C., natural de Caracas,  de 55 años de edad, comerciante, todos  habitantes  del sector.

Entre la evidencia incautada, y que fue puesta a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, figura: un teclado musical marca Casio; un amplificador marca Laney; una corneta amplificadora, marca Revolution;  una computadora marca Siragon;  un cuatro tamaño estándar; una guitarra acústica, marca Álvaro, de fabricación española; una guitarra eléctrica marca BCRIH; un bajo eléctrico marca Free Master; un micrófono con cable; un cargador de computadora.

También, un cargador para teclado;  una máquina para cabello, marca Scarlett England; una maquina de cabello Remington;  una forro para cuatro;  un forro para guitarra acústica y un trípode de corneta. (MB)

- Advertisment -