Por hurtar material estratégico fue detenido en la plaza de todos

4687
A órdenes del Ministerio Público quedó el hombre por presunto hurto de material estratégico del Estado.

Como Yesid M., de 38 años de edad, fue identificado el hombre que el día miércoles fue detenido por funcionarios  de Politáchira, adscritos a la coordinación policial Metropolitana 2, en la plaza de toros de Pueblo Nuevo, señalado de presunto hurto de material estratégico.

En el marco de la Gran Misión Cuadrantes de Paz,  uniformados  de la Metropolitana 2 que realizaban patrullaje en la parte alta de la ciudad,  detuvieron al mencionado,  tras ser sorprendido con 16 metros lineales de Cable Conductor de electricidad, que estaban  divididos en  cuatro tramos.

Adicionalmente, le retuvieron un destornillador y una tenaza.

Por este delito el hombre fue trasladado  junto con la evidencia a la coordinación policial y luego fue puesto a órdenes de la  Fiscalía de  Flagrancia del Ministerio Público.

En un segundo procedimiento de Politáchira, practicado este mismo miércoles en la noche, un hombre fue aprehendido  por violencia de género y tenencia de arma de fuego no industrializada, en Santo Domingo, municipio Jáuregui.

Lo identificaron como Freddy G., venezolano, de 33 años de edad, sindicado de presuntamente agredir física y psicológicamente a su cónyuge, además de amenazarla de  muerte.

Al realizarle la inspección personal a Freddy,  se le encontró en la pretina del pantalón, un arma de fuego no industrializada,  que  junto a él,  fue puesta a órdenes de la Sala de Flagrancia de la Fiscalía del Ministerio Público. (MB)