Por más de 15 casos de estafa el Cicpc buscaba a Claiderman

6117
Sobre Claiderman Ch. pesan al menos 15 denuncias.

Por más de 15 casos de estafa que investiga la Brigada Contra la Delincuencia Organizada del Cicpc, de la subdelegación San Cristóbal, estaba requerido el tachirense que hace unos días fue capturado por  funcionarios  de ese despacho, que lo tenía en la lista de los diez delincuentes más buscados.

Como ya se había informado, Claiderman Ch., de 28 años,  fue capturado recientemente en El Abejal de Palmira, municipio Guásimos, por el delito de estafa transnacional.

“El hombre era uno de los 10 más buscados por la subdelegación San Cristóbal; poseía en su contra más de 15 denuncias, donde el detenido se dedicaba a la estafa con la compraventa de diversos productos”, informó el Cicpc.

Añadió que, “una vez que captaba a sus víctimas, realizaba negociaciones con ellas y al momento del pago emitía  cheques o comprobantes de transferencias falsos”.

“Claiderman se encontraba investigado en más de 15 casos de estafa por Venezuela, por lo que fue puesto a la orden del Tribunal Octavo de Control del estado Táchira”, sentenció. (MB)