lunes 30 enero, 2023
InicioSucesosPor oponerse al robo de su celular matan a adolescente en El...

Por oponerse al robo de su celular matan a adolescente en El Palmar

8.462 views

Armando Hernandez


Un adolescente de 17 años de edad fue ultimado en horas de la noche del pasado martes, por una pareja de motociclistas,  que le dispararon para despojarlo de su teléfono celular, según el reporte de las autoridades policiales que se encargan de las investigaciones.

La victima fue identificada como Ángelo Delgado, de nacionalidad venezolana, con residencia en el sector 5 del Palmar Nuevo, en zona de El Palmar de La Copé, municipio Torbes, hasta donde se trasladaron funcionarios de la División Contra Homicidios del  Cicpc Táchira, para conocer la manera como ocurrieron los hechos, que fueron presenciados por miembros de la comunidad, que al ser entrevistados por los detectives, suministraron algunos detalles que pudiesen llevar a la identificación y captura de los responsables del crimen.

Se comentó que los hechos ocurrieron en vía pública, cerca de la residencia de la victima, cuando el muchacho se encontraba utilizando su teléfono celular, lo cual fue advertido por dos hombres que transitaban en motocicleta y que de inmediato le pidieron entregar el aparato, a lo cual se opuso el joven. Al parecer, el adolescente se resistió al robo y por ese motivo le dispararon, quitándole la vida, comentó uno de los funcionarios policiales.

El cadáver de Ángelo Delgado fue trasladado por los investigadores a la morgue del Hospital Central, a los efectos de solicitar la autopsia de ley que permitirá establecer la cantidad y ubicación de las heridas inferidas, así como la extracción de plomos para determinar el tipo de arma utilizada.

Amigos de la victima se quejaron por el incremento de la inseguridad en diversos sectores del Municipio Torbes, alegando  que luego del inicio de la cuarentena social, las vías han sido tomadas por parejas de motociclistas, que portando armas, se desplazaban tranquilamente por diversos sectores cometiendo fechorías, sin que las autoridades hagan algo por evitar estos desmanes y garantizar la seguridad y tranquilidad de los vecinos.

 

Encartado Publicitario