Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Por presunta sobredosis murió un hombre en CDI de Ureña

Sucesos
Por presunta sobredosis murió un hombre en CDI de Ureña

sábado 4 enero, 2020

Un hombre nativo del estado Cojedes, habría muerte a causa de un presunta sobredosis de droga, de acuerdo a la información  que dieron a conocer las autoridades  de esa población fronteriza.

Las circunstancias en las que  ocurrió el hecho, no fueron dadas  a conocer; sin embargo, se logró conocer que  la víctima  respondía al nombre de Jesús Antonio Omaña,  de 39 años de edad, quien estaba residenciado en el sector Plaza Vieja, a dos cuadras del Central Azucarero.

Se dijo que este 1º de enero,  Omaña fue llevado de emergencia hasta en Centro de Diagnóstico  Integral de Ureña, donde se produjo su fallecimiento;  por lo que el cadáver fue levantado y trasladado a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para que sea a través  de la autopsia de ley, que se confirme  o se descarte la presunción que existe sobre la causa de muerte.

Heridos

Entre otros ingresos que se reportaron durante las últimas horas del 2019, pero  a la  sala de emergencia del Hospital Central  figuran heridos por arma de fuego, Pedro Cuellar, de 33 años, quien resultó abaleado enLa Laja,  municipio Independencia, cuyo traslado lo efectuaron  en ambulancia de Protección Civil

Cuellar  fue víctima de un balazo en el tórax, con orificio de entrada y salida, al resistirse a un robo.

Otros casos

El 31 de diciembre en la tarde, también por  oponer resistencia a un robo, un joven de 21 años, identificado como   César Augusto Colmenares, fue herido de un balazo en la pierna izquierda, con orificio de entrada y salida, a la entrada Capacho frente al Gimnasio  Municipio Independencia.

En  otro hecho violento, en  horas de la noche del mismo 31 de diciembre, a una clínica privada de Barrio Obrero, ingresaron a Oswaldo Ozdemburg, de 39 años de edad, quien fuera abaleado en el abdomen, con orificio de entrada sin salida, en  Zorca, municipio Independencia, aunque  no se reveló el móvil  del suceso.

Mientras que producto de un accidente  de tránsito, ocurrido en El Corozo, sector Las Cruces,  municipio Torbes,Geovanny Depablos, de 30 años, resultó lesionado  durante una colisión entre una moto  y  un  carro. (MB)

Destacados

Detienen a hombre por intento de feminicidio

Cae “Tito Visaje” en San Josecito

Incautan más de 1.200 unidades de herbicidas de contrabando en Jáuregui

Pochetino y Estados unidos gozan  clasificación a dieciseisavos

La élite del ciclismo venezolano en cita Nacional de Ruta, Trujillo 2026

Mbappé y Barcola tumban a una buena Senegal

Diario La Nación reabre las inscripciones de la Quiniela Instagol con quinielas por fases

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Cruzaba frontera con 49 fajos de bolívares fuera de circulación

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros