Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Por presuntamente cometer hurtos apresan a un sexagenario en Táriba

Sucesos
Por presuntamente cometer hurtos apresan a un sexagenario en Táriba

lunes 29 junio, 2020

Un hombre de la tercera edad, que se dedicaba a cometer hurtos en vehículos, residencias y establecimientos comerciales, fue arrestado por funcionarios de la Brigada Contra Delitos a la Propiedad del Cicpc, delegación municipal San Cristóbal, que encontraron en su poder algunos objetos que recién había sustraído en un sector de La Concordia.

Según la versión que fuera suministrada por voceros policiales, los detectives estaban siguiendo el rastro del sospechoso desde hace varios días, en investigación que se inició a instancia de denuncia presentada por las víctimas, que además de presentar una relación de los objetos hurtados, manifestaron tener sospechas de un hombre mayor, que había sido visto merodeando las áreas donde los delitos fueron cometidos.

Algunas de las zonas cuentan con cámaras de seguridad, que grabaron al sospechoso, a quien las autoridades policiales lograron identificar como G. A. Acevedo, de 66 años de edad, a quien ubicaron y arrestaron en las inmediaciones del Mercado Mayorista de Táriba. Para el momento portaba un morral, en cuyo interior encontraron un taladro eléctrico y una pulidora, objetos que habían sido denunciados como hurtados, así como herramientas utilizadas para cometer sus fechorías, entre las cuales se encuentran una porra y un martillo.

Se explicó que el modus operandi para cometer los hechos consistía en hacer un recorrido por la zona a los efectos de observar los movimientos de personas, escoger el lugar para cometer el hurto, entre ellos carros estacionados en vía pública, viviendas donde notara la ausencia de personas y negocios cerrados.

El hombre presenta registro policial por los delitos de hurto genérico común y droga, y fue colocado a las órdenes de la Sala de Flagrancias del Ministerio Público. (A.H.)

Destacados

Muere hombre tras derrapar su motocicleta en San Antonio

Trochas y presunta compra de votos marcaron la jornada electoral en Norte de Santander

Un muerto y cinco lesionados en cuatro accidentes en frontera

Diputado Rafael Belisario : “Nueva Ley de Protección Socioeconómica sustituye la sanción por el consenso”

Piden agilizar los procesos para el ingreso de extranjeros

Venta de gasolina sin restricciones devuelve la calma a conductores

María Corina Machado recorrerá Venezuela al llegar al país, dice su partido

EE.UU. niega que esté preparando una imputación penal contra Delcy Rodríguez

Daniela Alvarado despide a su hija Cordelia con un conmovedor mensaje en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros