jueves 27 enero, 2022
InicioSucesosPor presunto envenenamiento muere agricultor en El Cobre

Por presunto envenenamiento muere agricultor en El Cobre

2.377 views

La muerte por envenenamiento de un hombre, de 55 años de edad, se encuentra bajo investigación por parte de funcionarios del Cicpc de La Grita, que se trasladaron hasta el ambulatorio de El Cobre, donde la víctima fue ingresada en horas de la mañana del viernes, produciéndose su fallecimiento poco después, cuando los médicos de guardia intentaban estabilizarlo para remitirlo al Hospital Central de San Cristóbal.

Según el parte conocido en medios policiales, la víctima fue identificada como José Víctor Pérez Pérez, de nacionalidad venezolana y 55 años de edad, con residencia en la zona rural de El Cobre, municipio Vargas, sector conocido como Mangaría, donde fue encontrado en críticas condiciones por sus familiares, que en un intento por ayudarlo lo llevaron de inmediato al ambulatorio tipo 1 de El Cobre.

Se informó que este ciudadano, que trabajaba en labores propias del campo, habría atentado contra su vida al ingerir una sustancia no identificada, que le provocó un severo envenenamiento, a causa de lo cual falleció en poco tiempo.

Los detectives del Cicpc La Grita se trasladaron al referido centro asistencial para dar inicio a las investigaciones y, tras hacer un reconocimiento forense del cadáver, procedieron al levantamiento conforme a los protocolos legales y lo trasladaron a la morgue del Hospital Central para la autopsia respectiva. Así mismo, fueron hasta la finca donde ocurrieron los hechos a fin de localizar la sustancia que fue consumida por el ahora occiso y tomar muestras, que en los laboratorios de criminalística permitirán identificar qué tipo de sustancia consumió. En el lugar fueron encontrados varios productos con etiquetas de veneno, que son de uso veterinario y tratamiento contra las plagas que atacan los cultivos.

De igual manera, se deberán determinar las causas que este ciudadano tuvo para tomar la fatal determinación de acabar con su existencia.

- Advertisment -