Sucesos
Por resistirse al robo lo ultimaron a pocos metros de la iglesia de Zorca
5 de febrero de 2019
La madrugada de este lunes, el cadáver de un hombre con un balazo en la cabeza, fue hallado muy cerca de la iglesia de Zorca San Isidro.
El cadáver de Ángel Ignacio Morales Luna, de 27 años, de acuerdo a un documento de identificación que las autoridades hallaron entre sus pertenencias, fue localizado a primera hora de la madrugada de este lunes, diagonal a la iglesia del sector.
Morales Luna se movilizaba en un camión, blanco, placas que permanecía en el sitio del suceso.
Sin embargo, según testigos, fue interceptado por sujetos que se desplazaban a bordo de un vehículo blanco,Chevrolet Aveo, de cual no se aportaron datos de las placas A18BE6K, que bajo amenaza de muerte lo conminaron a entregar sus pertenencias y que al oponer resistencia, le dispararon en la cabeza, quitándole la vida.
En el lugar se hicieron presentes funcionarios de Politáchira que resguardaron la escena del crimen hasta el arribo de una comisión del Cicpc que procedieron al levantamiento y traslado del cadáver a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.
Militar herido
Otro hecho de sangre tuvo lugar el domingo en la tarde, cuando al CDI de Ureña, fue ingresado, con un tiro en el abdomen, el sargento del Ejército venezolano, Pedro Montoya Raga.
Montoya Raga, fue trasladado n una ambulancia de ese batallón, desde una trocha del sector El Diamante, limítrofe con Colombia, donde se encontraba de servicio.
Sus compañeros sólo escucharon una detonación y al correr al sitio, hallaron al sargento herido, por lo que las circunstancias en las que ocurrió el hecho, son fueron precisadas.
Debido a la gravedad de la herida, la víctima fue remitida a una clínica privada.
Miriam Bustos