Por robo y tenencia de facsímil de pistola aprehendidos dos jóvenes en Michelena

3819
Los dos jóvenes, de 18 y 19 años, capturados por Politáchira, quedaron a disposición del Ministerio Público.
Los dos jóvenes, de 18 y 19 años, capturados por Politáchira, quedaron a disposición del Ministerio Público.

Dos jóvenes, señalados de robo y porte de facsímil de un arma de fuego, fueron aprehendidos por funcionarios de Politáchira en Michelena.

A los detenidos los identificaron como Emerson  O., de 19 años de edad, y Osman C.,  de 18 años de edad,  ambos domiciliados en el municipio Michelena.

La aprehensión de los dos jóvenes la practicaron este jueves 12 de octubre, en horas de la mañana, en la carrera 5 del sector Los Bloques.

Les retuvieron, como evidencias de interés criminalístico: un facsímil de pistola, marca Warning, así como un teléfono celular, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía 26ª. del Ministerio Público, la misma instancia ante la cual quedaron los detenidos.

Según se informó, el procedimiento se originó a media mañana del jueves, cuando a los funcionarios adscritos al centro de coordinación policial Michelena, que   realizaban labores de patrullaje inteligente por el sector Los Bloques, se les aproximó una dama que les manifestó que, unos minutos antes, dos hombres en motocicleta habían despojado de un teléfono celular a su hijo adolescente.

De inmediato los uniformados se desplegaron por el sector, logrando observar a dos ciudadanos con las mismas características que les mencionó la dama, los cuales, al notar la presencia policial, intentaron darse a la fuga, en veloz carrera hacia la zona boscosa.

Sin embargo, fueron interceptados y sometidos por los policías, que al requisarlos les hallaron la falsa arma de fuego y el teléfono celular de la víctima. (MB)