Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Por secuestro breve lo aprehendió el Conas-Táchira

Sucesos
Por secuestro breve lo aprehendió el Conas-Táchira

miércoles 5 febrero, 2020

Un hombre de 37 años de edad fue aprehendido por funcionarios del Gaes 21-Táchira, adscritos al Conas, tras ser denunciado por una dama de que mantenía, por la fuerza y contra su voluntad, a una hermana suya en una residencia del sector La Machirí, municipio San Cristóbal.

Según la denunciante, su hermana, de 24 años de edad, comerciante informal de oficio, quien fue pareja del sujeto, estaba prácticamente secuestrada en la vivienda número 14 del citado sector y, a la vez, la estaba sometiendo a presuntas agresiones físicas y psicológicas.      

Adicionalmente, el sospechoso, identificado como Jhonathan J., estaba exigiendo a la familia de la víctima la cantidad de 3 millones de pesos colombianos, a cambio de dejarla en libertad.

Una vez los militares conocieron la denuncia de la dama y realizaron las investigaciones preliminares correspondientes, se conformaron en comisión para trasladarse hasta el lugar indicado, donde sin mayores contratiempos lograron liberar a la víctima.

Posteriormente procedieron a la detención del hombre, luego que la dama que estuvo en cautiverio informó dónde podrían hallarlo, puesto que poco antes había acabado de salir, dejándola encerrada.

Luego de describir a Jhonathan J., la comisión se movilizó hasta la prolongación de la Quinta avenida, en La Concordia, diagonal al Registro Principal de San Cristóbal, y tal como manifestó la víctima, allí lo ubicaron y aprehendieron, trasladándolo hasta la sede del Gaes, en Pueblo Nuevo.

También le incautaron una moto, Haojue, modelo HJ200, placa AM5T46A, propiedad del detenido, que quedó como evidencia a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público. (MB)

Destacados

Huérfano sobre alerta internacional: nuestra frontera en Venezuela está en paz

«Parque de panales solares en Villa del Rosario debería ser emulado en Táchira»

Favio Hernández y Jhon Nael rompen las cadenas del desamor con “Arlequín”, una canción sobre dejar atrás el pasado

Otra colisión de motos en San Antonio

Peleteros de Cúcuta aún limitados para exportar a Venezuela

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros