Inicio Sucesos Por venganza abusó sexualmente de la niña que cuidaba en Guarenas

Por venganza abusó sexualmente de la niña que cuidaba en Guarenas

Una fuerte discusión desencadenó la atrocidad que, Luz Francys Langendorf Pedrozo, cometió con una niña al aprovecharse que cuidaba de ella.

Según fuentes del Cicpc, la fémina sostuvo un altercado con la madre de la pequeña, por lo que en venganza abusó sexualmente de la niña, ocasionándole lesiones en las zonas íntimas.

La violación ocurrió en el barrio Las Clavellinas, sector El Guacho del municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda.

Luz Langendorf quedó detenida luego de que la progenitora de la menor denunciara lo sucedido, siendo puesta a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda.

Venganza cruel

Funcionarios de la subdelegación municipal Guarenas del Cicpc efectuaron la detención de Luz Francys Langendorf Pedrozo (24), en el barrio Las Clavellinas, sector El Guacho, parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, por el delito de abuso sexual.

Tras una denuncia por parte de la madre de la víctima y los exámenes forenses lograron conocer que la detenida sostuvo una discusión con la progenitora de la niña, por lo que valiéndose de ser la cuidadora de la pequeña y enardecida por la disputa decidió vengarse, causándole lesiones en las zonas íntimas de la bebé.

La detenida fue puesta a la orden de la Fiscalía 21º del Ministerio Público del estado Miranda, según el director del Cicpc, Douglas Rico.