Preso en Táchira a un sujeto por violencia sexual agravada

6091
Imagen de referencia.

En total fueron cinco sujetos los que el Cicpc  recientemente apresó y colocó tras las rejas por estar solicitados por los delitos de violación  y actos lascivos, uno de ellos  resultó aprehendido  en Táchira.

Ocurrió cuando detectives de la subdelegación Rubio, en el municipio Junín, , detuvieron a César C.,  de 42 años, quien  estaba solicitado por el Juzgado Segundo de Control, Audiencias y Medidas N° 02 del estado Nueva Esparta, por  el delito de violencia sexual agravada.

Mientras que en los otros procedimientos, funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensión de Trujillo, que  efectuaban labores de campo en los municipios Pampanito y Sucre, capturaron a Julio V.,  de 53 años,  requerido por el Juzgado Primero de Ejecución, por abuso sexual a adolescente en grado de tentativa; quien además tenía registro policial por abuso sexual a adolescente.

Así mismo, fue aprehendido Jhean L.,  de 36 años,  solicitado ante el Juzgado Primero de Control, Audiencias y Medidas del Circuito Judicial, por actos lascivos y amenaza agravada.

Por otra parte, pesquisas del Bloque de Búsqueda y Aprehensión, en el municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda, arrestaron a Peter A., de 25, requerido por el Juzgado Primero de Control, extensión Valles del Tuy, por actos lascivos.

Finalmente, en el municipio Carirubana, estado Falcón, funcionarios de la subdelegación Punto Fijo aprehendieron a José U., Bracho, de 20 años,  solicitado por el Juzgado Segundo de Control, por violación. 

Miriam Bustos