domingo 9 agosto, 2020
Inicio Sucesos Preso GNB por prestar su armamento a una mujer para que se...

Preso GNB por prestar su armamento a una mujer para que se tomara una foto

14.523 views

A la orden de la Fiscalía Militar fue puesto un sargento segundo de la Guardia Nacional por prestarle su armamento a una mujer, para que esta se hiciera una foto.

El sargento segundo L. Salas Loroño  no sólo le prestó su fusil que tenía asignado, sino que en una de las fotografías aparece junto a ella. Aunque se colocó un pañuelo en el rostro para evitar ser identificado, el portanombres en el uniforme lo habría dejado en evidencia.

Por otra parte, se dijo que todo esto sucedió mientras el sargento, quien es de la promoción 108 y egresado del Centro de Capacitación de Seguridad Física de Instalaciones Petroleras, estaba de servicio, aunque no se ha precisado con exactitud dónde, pero sí se sabe que esto ocurrió en el estado Anzoátegui.

La irregularidad para que la que se prestó el militar no habría quedado solo allí, pues también habría permitido que su amiga publicara las fotos en sus redes sociales, las cuales se difundieron rápidamente.

La situación habría llegado a oídos de sus superiores, entre ellos el  general de Brigada Víctor Catamo Lisboa, del comando de la zona 52, que en el acto ordenó su detención, en razón de que cometió un hecho punible.

La amiga de Salas Loroño, vestida con un short y una escotada blusa, aparece posando en la foto con el fusil en las manos. En una está sola y en la otra acompañada por el militar, a quien ella identificó  como su  «mejor amigo».

Miriam Bustos 

- Advertisment -