martes 24 noviembre, 2020
Inicio Sucesos Preso por cometer actos lascivos a niña de 10 años en El...

Preso por cometer actos lascivos a niña de 10 años en El Platanal

7.995 views

Celio M., de 48, años, fue arrestado por el Cicpc-Táchira y puesto a  disposición del Ministerio Público, tras ser señalado de cometer actos lascivos contra una niña de 10 años, en el sector El Platanal, en el municipio José María Vargas.

Según la publicación en redes del órgano detectivesco de la entidad, “mediante las pesquisas efectuadas por funcionarios de la subdelegación La Grita se pudo conocer que el hombre abordó a la menor al salir del colegio y, mediante engaños y amenazas, la introdujo en un vehículo, marca Chevrolet, modelo Chevette, placas AD618ZA”.

Agrega que luego “la traslada hasta una zona desolada, donde la ató y desvistió, para posteriormente tocarla”.

Y, una vez cometido el hecho, el hombre le entregó dinero y amenazó a la niña, con hacerle daño a sus familiares si decía algo; sin embargo, la niña le comunicó lo ocurrido a su progenitora y esta denunció el hecho.

El sujeto fue puesto a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público del estado Táchira.

En otros procedimientos recientes del Cicpc, efectivos de la Delegación Municipal de La Fría aprehendieron a Fernando D., de 35 años, en el casco central del municipio Antonio Rómulo Costa, por estar solicitado.

El sistema de información policial arrojó que presentaba requerimiento ante el Juzgado Trigésimo Primero del Circuito del Área Metropolitana de Caracas, Distrito Capital, por el delito de estafa.

Por otra parte, dos vehículos que estaban solicitados, por hurto, fueron recuperados por funcionarios adscritos al Eje de Vehículos Táchira-Base San Cristóbal. (MB)

- Advertisment -