Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Presos argentino y venezolano por clonar tarjetas en Uruguay

Sucesos
Presos argentino y venezolano por clonar tarjetas en Uruguay

miércoles 12 diciembre, 2018

La Justicia uruguaya condenó a un ciudadano argentino y a otro venezolano a 18 meses de prisión por practicar estafas con tarjetas de débito clonadas, informaron fuentes oficiales.

Una investigación llevada a cabo por el departamento de Investigación de Delitos Financieros de Interpol Uruguay tras una alerta emitida por el Banco República (BROU), resultó en la detención de los dos hombres, en el marco de la operación “Potato”.

Según un comunicado del Ministerio del Interior, informa los trabajos de inteligencia comenzaron luego de que el BROU señaló que en varios cajeros de Montevideo “dos hombres estaban realizando operaciones fraudulentas con tarjetas de débito”, “presuntamente clonadas”, y “originarias de Argentina”.

Así, la división de Interpol “montó un operativo” para ubicar a los autores de las presuntas estafas, y a partir de los datos que el banco brindó, los dos fueron identificados mientras transitaban por la calle 18 de Julio, avenida principal de la capital.

También se pudo identificar el departamento en que ambos se alojaban, donde se incautaron “dos celulares, dos gorras; 47 tarjetas con banda magnética; 126 mil 500 pesos uruguayos (unos 3 mil 800 dólares);  300 dólares, entre otros.

Los autores de la estafa, el venezolano identificado por las iniciales S.Y.A.E, de 33 años de edad, y el argentino G.R.O.P., de 36 años, no contaban con antecedentes penales.

Ambos declararon ante la Fiscalía de Flagrancia de 14 Turno y el Juzgado Penal de 42º, donde se dispuso “su condena como autores de un delito continuado de estafa, con una pena de 18 meses de prisión”.

Destacados

Piden seguridad y embellecimiento para La Parada

Rafael Ramírez acierta a medias: ni Washington ni Caracas han revelado el contrato petrolero completo

Ildemaro Pacheco

El profesional de libre ejercicio, ¿puede ser empresario? (I)

Yan Leyton: El compositor tachirense nominado al Latin GRAMMY y #1 en Billboard que conquista la música urbana

Un lesionado en colisión de carro y moto en San Antonio

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros