viernes 28 enero, 2022
InicioSucesosPresos padres de bebé de 2 años que fue violada por su...

Presos padres de bebé de 2 años que fue violada por su negligencia

8.798 views

Funcionarios del Cicpc-Táchira, adscritos a la subdelegación San Cristóbal, aprehendieron a dos jóvenes, padres de una bebé de apenas dos años, quien fue violada por un sujeto, por la presunta negligencia de ambos.

Brayan T., de 20 años, quien labora como técnico de celulares, y Dailyn R.,  de 19 años, los progenitores de la niña de 2 años, fueron arrestados por una comisión en razón de que presuntamente incumplieron en su responsabilidad de crianza, establecida en la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, exponiendo a la infante a situaciones de riesgo de su integridad física y moral.

La pareja dejó a la niña, “negligentemente, bajo el cuidado de personas desconocidas, mientras salían a laborar, llegando dicha infante a ser víctima de abuso sexual y siendo contagiada de una enfermedad de transmisión sexual (ETS), que la  mantiene bajo observación en  el área hospitalaria”.

Cabe agregar –añade el Cicpc- que hasta el momento no se tiene conocimiento de quién fue el violador, ya que ni los padres lo saben, por la variedad de personas que estuvieron al cuidado la niña.

Finalmente, los investigados fueron puestos a la orden de la Fiscalía 22ª del Ministerio Público del estado Táchira.

Solicitado por seis homicidios

En otro procedimiento del Cicpc, efectivos del Eje de Vehículos-base Peracal  aprehendieron a un hombre que estaba requerido por al menos seis homicidios.

Carlos M.,  venezolano, de 26 años, fue detenido al  momento  que verificaron  sus datos ante el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol),  y arrojó los seis requerimientos judiciales.

Estaba solicitado por el Juzgado 2°, por el delito de homicidio calificado, ejecutado con alevosía por motivos fútiles, en grado de complicidad correspectiva; solicitado por el juzgado 9°, por el delito de homicidio calificado con alevosía en la ejecución de un robo agravado; también por el Juzgado 45°, por el delito de homicidio calificado ejecutado con alevosía y por motivos fútiles; por el Juzgado 19° en función de control, por el delito de homicidio intencional calificado cometido con alevosía y por motivos fútiles; también lo solicitaba el Juzgado 9° en función de control, por el delito de homicidio calificado ejecutado, cometido con alevosía por motivos fútiles, y el Juzgado 02° en función de control, por el delito de homicidio calificado.

Mientras que funcionarios adscritos a la subdelegación La Fría practicaron la aprehensión de Jean V., de 34 años, quien se encontraba requerido por el Juzgado Segundo de Control de Punto Fijo, por el delito de homicidio intencional. (MB)

- Advertisment -