Presos por desvalijar vehículos y vender sus piezas en Colombia

1428
Imagen de referencia

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la subdelegación Ureña,  capturaron a cinco personas en esa población fronteriza, por  presuntamente dedicarse al desvalijamiento de vehículos y a la comercialización de sus partes y piezas en  Colombia.

De acuerdo con la información del Cicpc, en un primer operativo se logró la aprehensión de Douglas J., de 23 años de edad;  Yender L., de 28, y Yénder S.,  de 29 años,  a quienes sorprendieron con partes y piezas de vehículos.

Al ser intervenidos por las autoridades, estos tomaron una actitud nerviosa, lo cual los puso en evidencia, lográndose la recuperación de un vehículo, tipo moto, marca Bera, modelo BR200, placas AA1D12E, en la cual se trasladaban para comercializar las piezas.

Mientras que, en un segundo abordaje, fueron aprehendidos en flagrancia Jhon L., de 22 años, y Jhon S., de 21, al momento que desvalijaban dos vehículos, tipo moto, marca Suzuki, modelo AX100, sin placas.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía 25ª del Ministerio Público del estado Táchira, según el Cicpc. (MB)