jueves 24 septiembre, 2020
Inicio Sucesos Presos por vender electrodomésticos hurtados de “Mi Casa Bien Equipada”

Presos por vender electrodomésticos hurtados de “Mi Casa Bien Equipada”

6.556 views

Dos hombres fueron apresados por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, PNB, tras determinar que los electrodomésticos que estaban ofreciendo en venta eran los mismos que figuraban como productos hurtados de un depósito ubicado en Riberas del Torbes, asignados a “Mi Casa Bien Equipada”.

A los detenidos, Y. Díaz, de 27 años, y M. Castellano, de 36 años de edad, los señalan por lo tanto del presunto delito de comercialización ilícita de electrodomésticos.

Ambos fueron aprehendidos el jueves de la semana pasada en la avenida principal de Pueblo Nuevo, vía Polígono de Tiro.

Les retuvieron, como evidencia, un total de 36 electrodomésticos: dos neveras Mabe, dos de la marca Indurama; dos Haier y tres de la marca Frigilux; seis cocinas, de las marcas Haier, Frigilux, Viotto, Termocontrol y Eléctrica; cinco secadoras, de las marcas Haier y Whirlpool; cuatro lavadoras, Haier y Samsung.

Además, tres televisores, de las marcas Hyundai y  Samsung; ocho aires acondicionados y un horno microondas, que fueron puestos a orden del Ministerio Público, en tanto se investiga quién o quiénes serían los autores materiales del hurto de los electrodomésticos.

Siguen desacatando cuarentena

En un segundo procedimiento, la madrugada de este lunes, funcionarios de la PNB detuvieron en Barrio Sucre a seis personas que estaban ingiriendo licor y escuchando música a alto volumen.

Los detenidos son dos mujeres y cinco hombres, con edades comprendidas entre los 18 y los 22 años, identificados como: S. Sánchez, M. González, J. Ramón, J. Lata, M. Vivas, B. Cesare y D. Romero, quienes se hallaban en dos vehículos, una camioneta Silverado y un Toyota Machito.

Les incautaron una botella de 0.75 litros de ginebra y una botella de un litro de ron.

Miriam Bustos

- Advertisment -