Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Presos tres choferes de Pdvsa por retener, trasegar y traficar combustible en Colón

Sucesos
Presos tres choferes de Pdvsa por retener, trasegar y traficar combustible en Colón

sábado 28 julio, 2018

Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana –GNB-  adscritos a la Tercera Compañía del  Destacamento 213 que realizaban labores de patrullaje,  lograron la aprehensión  de  tres  conductores  de Pdvsa y de otros dos hombres ajenos a la empresa, tras sorprenderlos trasegando combustible de cuatro cisternas que  tenían retenidas, para luego traficar  y  vender el producto de manera ilegal.

Las cuatro cisternas de Pdvsa y los dos camiones de carga  que ocupaban el proceso de trasegado, fueron  incautadas. El conductor  de la cuarta gandola de Pdvsa, no fue detenido, logró huir durante el procedimiento practicado por los militares.

Los seis hombres fueron detenidos en flagrancia en  un estacionamiento del sector La Osuna, Colón este miércoles a las 2:00 de la tarde;  y en cuanto al combustible que se recuperó, se dijo que fue de aproximadamente 103 mil 600 litros.

A los conductores, todos a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público junto con las evidencias,  fueron  identificados como: J. Zambrano,  de 48 años, natural del municipio Ayacucho, quien tenía bajo su responsabilidad   la cisterna con chuto placa  754055, que se supone había descargado combustible  el día anterior  en  la estación de servicio Panamericano, por lo que se presume  contenía aún un remanente.

El segundo  conductor, W. Suárez,  de 32 años, residente en Michelena, en la cisterna 50S-BAN,  que ese mismo  día  debía descargar  en la estación de servicio Continental, en San Cristóbal.

Varela, de 30 años, natural de Michelena, conductor de la cisterna placa: A2015631, que también cargada,  tenía como destino la estación de servicio La Esperanza, en San Cristóbal.

El chofer de la cuarta gandola, placa AOYTS252,  quien logró fugarse dejando abandonado el vehículo, fue identificado como  R. Salas, de 44 años, oriundo del estado Miranda, quien  debía descargar el combustible  en la estación de servicio Marallano, en San Cristóbal

La identidad de los otros dos  hombres aprehendidos, a quienes  les incautaron un camión ganadero y un 350, no fue suministrada, solo se reiteró que los cinco  serán procesados por  su implicación en  la extracción y venta  ilegal de combustible, hechos que además acarrean retraso en las operaciones.

Otras evidencias que  colectaron los militares, son  una precintadora de hierro, precintos de Plomo, y  un radio transmisor. (Miriam  Bustos)

Destacados

Villalpando: “Tenemos altas expectativas de sumar los tres puntos”

Taller de Música dictaron estudiantes de la UNET en la EMMAE

Venezuela entra en fase neutral, previéndose los primeros efectos del fenómeno «El Niño» en mayo

Óscar Hernández: “Estamos al 100 por ciento para triunfar el sábado”

En frontera mantienen viva la tradición de consumir pescado en Semana Santa

Adultos mayores de Cumaná cargan con el peso de la crisis de los servicios públicos

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros