lunes 27 marzo, 2023
InicioSucesosPresuntos paramilitares mataron a un hombre en trocha de Ureña

Presuntos paramilitares mataron a un hombre en trocha de Ureña

2.783 views

De un balazo en la cabeza, dos sujetos, presuntos paramilitares, asesinaron a un vecino de Tienditas, en una trocha del municipio Pedro María Ureña.

El crimen se registró este martes, en horas del mediodía, en las adyacencias de la trocha La Marranera, donde los asesinos dejaron abandonado el cadáver de la víctima.

Al infortunado lo identificaron como Juan Carlos Prato Angulo, venezolano, de 36 años de edad, de quien no se suministraron más datos personales, a excepción de que residía en ese sector fronterizo.

Por otra parte, se aseguró que familiares y amigos de Prato Angulo realizaron el levantamiento del cadáver y lo movilizaron hasta un sitio, a donde llegaron los funcionarios del Cicpc –Ureña, que finalmente se encargaron de trasladarlo hasta la morgue del Hospital Central de San Cristóbal.

Se desconoce qué motivó el asesinato de Juan Carlos, por cuanto, hasta donde se logró indagar, no tenía problemas de ninguna naturaleza.

A la víctima le dispararon en la región occipital, con orificio de salida en el temporal derecho.

En Queniquea

Otro homicidio, perpetrado este martes en la entidad tachirense, ocurrió en Queniquea, posiblemente en horas de la madrugada, aunque no fue sino en la mañana cuando se hizo el hallazgo del cuerpo.

Fue poco antes de las 7 de la mañana cuando localizaron el cadáver, en la calle 3 con carreras 6 y 7 del sector Brisas de San José, Los Sauces, municipio Francisco de Miranda, parroquia San José de Bolívar.

Lo identificaron como Ramón Elvidio Vivas González, de 46 años de edad, al cual le apreciaron al menos tres heridas abiertas en la parte posterior del cuello.

Una comisión del Cicpc también se ocupó del traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Central de San Cristóbal, para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Miriam Bustos

Encartado Publicitario