miércoles 17 agosto, 2022
InicioSucesosPretendían hurtar 2 puertas de las instalaciones de AD

Pretendían hurtar 2 puertas de las instalaciones de AD

2.601 views

 

Dos hombres que pretendían cometer un hurto en las instalaciones del partido político Acción Democrática (AD) fueron aprehendidos por funcionarios de la PNB-Táchira, al momento que cargaban con dos puertas de metal.

Los identificaron como. Jackson O.,  de  29 años y Antonio V., de 40 años, lo cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público, junto con las dos puertas, color  azul, que les incautaron  como evidencia.

En otros procedimientos recientes de la PNB, figura también la detención de un presunto estafador, que, según la víctima del delito, le vendió un vehículo que éste nunca le pagó.

La detención de Wilmer  M., de 42 años, la practicaron en la calle principal  de Santa Teresa,  por su presunta implicación al mencionado delito, luego de que la víctima denunciara el hecho ante la PNB.

De este procedimiento también fue notificada la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Mientras que en el Punto de Atención al Ciudadano –PAC- D de la Quinta avenida entre calles 5 y 6 del centro de la ciudad, Franklin P., de 33 años, obrero de oficio, fue detenido luego de que se estableciera que tenía vigente una solicitud por el delito de violencia de género. (MB)

- Advertisment -
Encartado Publicitario