jueves 8 junio, 2023
InicioSucesosPrivado de libertad atacó con un hueso de pollo a su pareja,...

Privado de libertad atacó con un hueso de pollo a su pareja, la mujer murió 43 días después

7.195 views

Los familiares de Yenny Paola Correa Medina, de 37 años, confirmaron a Blu Radio que según un informe de la Fiscalía General de la Nación, la mujer murió 43 días después de ser atacada con un hueso de pollo que utilizó su exesposo en la cárcel de Girón, Santander.

La hermana de la víctima, Janeth Correa, señaló que el agresor, Ronald Torres Vega, la llamaba constantemente para amenazarla si lo dejaba. Una semana antes del ataque, Torres le pidió que fuera a la cárcel para que le comprara un regalo a su hija que cumplía años. Fue entonces cuando la atacó con el hueso de pollo, según se indica en el informe de la Fiscalía.

Yenny Paola fue atacada el domingo 2 de abril, cuando visitaba a su exesposo en la cárcel de Palogordo. Después del ataque, Torres intentó quitarse la vida, pero fue detenido por los guardias del Inpec.

Torres Vega, quien cumplía una condena de 20 años por homicidio, tráfico de estupefacientes y hurto agravado, deberá responder por el feminicidio de Yenny Paola Correa.

La mujer falleció el domingo 14 de mayo en el Hospital Universitario de Santander, a causa de las 14 heridas que recibió durante el ataque con el hueso de pollo. El Inpec ha abierto una investigación sobre este incidente que tuvo lugar en una celda durante la jornada de visitas familiares.

Redacción web

Encartado Publicitario