martes 18 mayo, 2021
InicioSucesosPrivan de libertad a una mujer y tres hombres por revender vacunas...

Privan de libertad a una mujer y tres hombres por revender vacunas contra el covid-19

4.825 views

El Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) informó este miércoles, 14 de abril, que una mujer y 3 hombres fueron privados de libertad en Caracas por revender las vacunas contra el coronavirus a través de Marketplace de Facebook.

Yadira Tovar, Andy Blanco, Marco Andrade y Oscar Mudarra fueron aprehendidos por la presunta reventa de las dosis y agavillamiento, «previstos y sancionados en el ordenamiento jurídico venezolano», reseñó nota de prensa.

«De acuerdo a los hechos, presuntamente unas personas estaban vendiendo dos vacunas contra la covid-19 en 280 dólares, a través de la página Marketplace», indicó el TSJ.

«Logrado el contacto, en la vivienda de uno de los ahora privados de libertad fueron incautadas dos ampollas de la presunta vacuna; así como 34 frascos de bromuro de rocuronio de 50 mm, tres frascos de inyecciones de meropenem y varias ampollas de tramadol», indicó .

El Tribunal 34 de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas  emitió la privativa de libertad a los involucrados en el presunto hecho.

Con información de nota de prensa

 

- Advertisment -