Inicio Sucesos Profanan tumba y roban cuerpo de recién nacida

Profanan tumba y roban cuerpo de recién nacida

Profanan tumba y roban cuerpo de recién nacida
Profanan tumba y roban cuerpo de recién nacida

El cuerpo de una bebé recién nacida, enterrada el pasado jueves 18 de mayo en el cementerio municipal de Boconó, ha desaparecido de manera inexplicable, generando consternación en la comunidad. Las autoridades investigan este inquietante caso de profanación, el primero registrado durante la gestión de la nueva ecónoma.

De acuerdo con las primeras indagaciones, se ha revelado que en los últimos meses ya se habían enterrado bebés recién nacidos, pero de sexo masculino. Aparentemente, los perpetradores buscaban específicamente el cuerpo de una niña para llevar a cabo actos de “brujería”. Este nuevo incidente, que ha dejado perplejos a los residentes de Boconó, está siendo sometido a una investigación exhaustiva por parte de las autoridades competentes.

Las fuentes oficiales señalan que la última profanación registrada en el municipio de Boconó tuvo lugar el 3 de enero de 2020, cuando el cadáver de un hombre fue robado. Ahora, con la desaparición de la bebé, la comunidad se enfrenta a un nuevo episodio de intranquilidad e incertidumbre.

Los responsables de este último caso dejaron el ataúd de la bebé cerca de un velero junto a sus pertenencias. Aunque no se han proporcionado detalles adicionales sobre el estado en el que se encontraba el cuerpo, los residentes se sienten consternados y exigen a las autoridades una pronta resolución del caso.

Redacción web