Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Pueblo Hondo llora a sus 4 ferieros fallecidos

Sucesos
Pueblo Hondo llora a sus 4 ferieros fallecidos

jueves 17 septiembre, 2020

La noticia se hizo viral apenas despertó la mañana de este martes 15 de septiembre. A medida que se fueron conociendo los detalles a través de llamadas y notas de WhatsApp, el dolor se esparció entre quienes tenían algún vínculo familiar o amistoso con los fallecidos, a los que  vieron salir enérgicos como siempre, del entorno rural de Pueblo Hondo, localidad agrícola del municipio Jáuregui, el lunes por la tarde.

La consternación cundió especialmente en los sectores Cristo Rey, El Gramal, Pueblo Encima y Manaquena, donde tenían sus residencias los ahora difuntos: Yoelson Ramón Contreras, de 33 años, Yosman Rosales Moreno, de 36, Jesús Reniel Duque, de 22, y Franklin Contreras Aldana.Yosman Rosales era el conductor de la cava refrigeradora que volcó en un tramo carretero de la autopista Centro Occidental Cimarrón Andresote, ubicado entre los sectores El Guayabo y Veroes, jurisdicción del estado Yaracuy. Rosales y sus acompañantes formaban equipo desde hacía dos años en el traslado de hortalizas y productos lácteos hacia la capital del país.

En su último viaje trasladaban una carga de queso recogida en la población de Coloncito, capital del municipio Panamericano del estado Táchira, que debía entregarse el martes en Caracas. Esta mercancía fue saqueada tras el accidente.Yoelso y Yosman, respectivamente, dejan tres hijas y dos hijos huérfanos.De momento se desconocen las razones que provocaron el trágico evento, en el que también resultó herida una joven mujer de nombre Jhoandri, posiblemente nativa de la población de San Simón, municipio Simón Rodríguez.

Esta sobreviviente viajaba como pasajera adicional luego que el conductor de la cava aceptara darle la cola. Se habría subido a la unidad en la población de La Tendida. Esta versión no pudo ser confirmada por LG7D.Los actos de inhumación de estos jaureguinos se realizarán mañana jueves en el cementerio de la localidad de Pueblo Hondo. Las velaciones comienzan hoy en las que fueran sus casas de habitación. El gremio de ferieros de La Grita movilizó este miércoles a través de sus redes sociales donativos para apoyar a los familiares con los gastos fúnebres.  [JM|LG7D]

Cortesía de:

Destacados

Venezuela entra en fase neutral, previéndose los primeros efectos del fenómeno «El Niño» en mayo

Óscar Hernández: “Estamos al 100 por ciento para triunfar el sábado”

En frontera mantienen viva la tradición de consumir pescado en Semana Santa

Adultos mayores de Cumaná cargan con el peso de la crisis de los servicios públicos

La frontera despide a su centenaria, Clementina Zabala

Así transcurre el tránsito binacional este Miércoles Santo

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros