sábado 23 enero, 2021
InicioSucesosQuemado hallaron a un venezolano entre Caño Limón y Camilo Daza

Quemado hallaron a un venezolano entre Caño Limón y Camilo Daza

4.712 views

“Ya vengo. Voy a dar una vuelta y a traer comida”, así se despidió el venezolano Adonis Adrián Acosta Gutiérrez, la noche del lunes festivo, de Diana Durán, su compañera sentimental y con quien residía en el barrio Toledo Plata”.

De esta manera, diario La Opinión reseñó los últimos minutos que un valenciano, asesinado horas después, compartió con quien fue su pareja por un año.

“El joven salió antes de las 9 de la noche y nunca regresó. A las 2 de la madrugada del martes fue asesinado a balazos y, además, sus verdugos le prendieron fuego a la cobija con la que fue arropado. Por ello, terminó quemado y tirado en una zona boscosa que comunica a los barrios Caño Limón y Camilo Daza, junto a la malla que cubre la pista del aeropuerto Camilo Daza”.

Sobre la suerte del joven, su compañera sentimental se enteró por los rumores de sus vecinos.

“Yo me enteré a las 9 de la mañana del martes. Como él a veces llegaba tarde, me quedé dormida”, dijo Diana al periodista de La Opinión, mientras esperaba en las instalaciones de Medicina Legal a los padres, los cuales viajaban desde Valencia (Venezuela) para reclamar el cadáver.

Y añadió: “Yo pensé que se había quedado bebiendo en algún lugar. Pero, como al otro día tampoco llegó, me empecé a preocupar. Cuando salí a la calle, me di cuenta de que la gente de la cuadra me miraba y murmuraba. Entonces, fui adonde mi abuela y allá me enteré. Ahí fue cuando salí con mi mamá a Medicina Legal y me confirmaron”.

De la víctima, informó que tenía 25 años, y que desde hace un año convivía con su pareja en Cúcuta. Ella aseguró que él nunca le contó de problemas o amenazas.

"

“Él nunca me contaba nada y tampoco le preguntaba. Siempre salía y volvía. Trabajaba en lo que le saliera. Estuvo echando tableta, soldadura y hasta limpiando el monte de varios lotes”, dijo ella.

El joven venezolano era padre de un niño de 3 años, que tuvo en otra relación en su país natal.

Indagaciones

El coronel José Luis Palomino López, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, aseguró que Acosta Gutiérrez era investigado por su presunta participación en un homicidio en 2018.

“Esta persona sería de un grupo que protege una ‘olla’ (expendio de drogas), conocida como ‘la olla de Miguel’. Estamos en ese proceso investigativo para esclarecer el hecho y lograr la orden de captura de los responsables”, dijo el oficial al diario neogranadino. Por ahora, los investigadores judiciales serán los encargados de esclarecer la razón del atroz homicidio de esta persona, conocida como el Veneco. (MB)

- Advertisment -