Inicio Sucesos Quemó con gasolina a su ex y su compañero sentimental en Aragua

Quemó con gasolina a su ex y su compañero sentimental en Aragua

20.749 views

Un episodio de drama pasional y criminalidad se registró en la población de Villa de Cura del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua, cuando un sujeto plenamente identificado, en medio de una crisis de celos y agobiado por el tormento, quemó con gasolina a su excompañera sentimental y su actual marido.

El hecho como tal causó consternación y repudio entre los vecinos de la comunidad Elvis Amoroso, sector ubicado en la carretera nacional que comunica entre San Francisco de Asís y Villa de Cura, específicamente a un costado de Serviquim, en Los Tanques.

Las víctimas de ese vil acto quedaron identificadas como Héctor Jesús Parra, de 32 años de edad, colector de la empresa de Transporte Unidos Magdalena-Maracay, su mujer Naileth Díaz, de 20 años de edad, madre de un niño de cuatro años y de oficio trabajadora informal en el llenadero de gas.

De acuerdo a la información conocida de boca de los vecinos del sector Elvis Amoroso, Díaz había terminado su relación con el anterior marido, tenía cinco meses de estar viviendo en concubinato con otra persona.

La joven quiso hacer su vida sentimental con el trabajador del volante y se instaló en un ranchito de la referida comunidad. Su intención era la de formar una familia con Héctor Jesús. Sin embargo, el presunto homicida, identificado como Edicson Hernández, conocido con el apodo de “El Bebe”, no aceptaba bajo ningún concepto que su ex mujer estuviera compartiendo su vida con otro hombre y en más de una ocasión la había amenazado de muerte.

Con información de El Siglo

- Advertisment -