Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Recapturaron a cuatro presos que habían escapado del comando GNB La Pedrera

Sucesos
Recapturaron a cuatro presos que habían escapado del comando GNB La Pedrera

jueves 2 noviembre, 2017

Aun cuando no se lograron precisar las circunstancias, en modo  y lugar, en  las que ocurrió, cuatro privados de libertad que se habían fugado el domingo de las instalaciones  militares de la Guardia Nacional Bolivariana en La Pedrera, municipio Libertador, fueron recapturados en las últimas horas.

Pese a que se trató de indagar con voceros militares sobre los detalles, tanto de la fuga como de la recaptura, incluyendo la de un sargento de la GNB,  no fue posible contactar  a alguno de ellos; sin embargo, de manera extraoficial, se pudo conocer que  fue este domingo -29 de octubre- cuando se detectó la fuga de cuatro  presos que permanecían recluidos en la sede de la Segunda Compañía del Destacamento 211°.

Los evadidos  habrían hecho un boquete en el techo del área de reclusión y por allí ganaron la libertad; inclusive el militar en cuestión, plaza del D-212 del Comando Zonal 21, días antes de la fuga había sido aprehendido en posesión de un arma de fuego y, además,  por estar evadido del comando.   

Se dijo, también de manera extraoficial, que los fugados civiles estaban  detenidos  por delitos inherentes a tráfico de sustancias ilícitas, en la modalidad de transporte agravado, mientras que el militar por  presunta deserción, y que al momento de la huída se habrían llevado con ellos algunas armas de fuego y municiones; de hecho, tras la recaptura, les incautaron dos armas, dos cargadores y 33 cartuchos sin percutir. (MB)

Destacados

Malestar de licoreros y otros asuntos abordados en reunión con autoridades

FandaFamilia canalizó 137 cirugías en Jornada de Urología y Ginecología en Ayacucho y Panamericano

500 millones de dólares se requieren para recuperar el sistema eléctrico en Táchira

Mayor confianza y frenar el contrabando por trochas piden desde sector aduanero

Colisión de motocicletas dejó una mujer fallecida en San Juan de Colón

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

Diario La Nación lanza la Quiniela Instagol para el Mundial 2026 con nuevas funciones

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros