domingo 16 enero, 2022
InicioSucesosTres jóvenes fueron ingresados heridos al hospital

Tres jóvenes fueron ingresados heridos al hospital

3.250 views

Durante este lunes 13 de abril, tres jóvenes, de entre 20 y 22 años de edad, fueron ingresados a la sala de Emergencia del Hospital Central de San Cristóbal, debido a resultaron lesionados en distintos hechos registrados en la entidad, dos de ellos por accidentes en moto y el tercero, herido por arma de fuego.

El primer accidente de tránsito se registró antes de las 10 de la mañana en el sector Las Dantas, municipio Bolívar, donde Johanderson Ovalles, de 20 años,  resultó lesionado luego de chocar la moto que conducía, con un objeto fijo, específicamente un poste.

El muchacho fue trasladado en una ambulancia, desde la frontera, hasta nuestro primer centro asistencial donde quedó recluido.

Hacia el mediodía, otra ambulancia se encargó de auxiliar y llevar hasta el Hospital Central a Wilker Guillén, también de  20 años,  quien sufrió lesiones al caer de una moto en la avenida Marginal del Torbes.

Mientras que, a primeras horas de la noche, con un balazo en el abdomen, en un vehículo particular llevaron al joven Iker Dávila, de 22 años, quien, en circunstancias desconocidas, resultó herido en la vereda Los Ruices, de Zorca Providencia. (MB)

- Advertisment -