Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Rescatados sanos y salvos los tres estudiantes Ucatenses

Sucesos
Rescatados sanos y salvos los tres estudiantes Ucatenses

martes 30 octubre, 2018

Fueron rescatados sanos y salvos en la zona norte de la entidad, los tres estudiantes de la Universidad Católica del Táchira que fueron secuestrados el pasado viernes en la avenida Ferrero Tamayo, cuando fueron interceptados por una banda delictiva.

Tras un operativo llevado a cabo por el Conas y el Cicpc, este martes, 30 de octubre, fueron puestos a salvo María Luara Ferrer, Francisco Castillo y Dexci Martinez, tras más de 4 días sin conocer el paradero de los universitarios.

La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, informó a través de la red social Twitter que los jóvenes están  bajo custodia de Cicpc y fuera de peligro”.

Agregó que el operativo por parte de los organismos de seguridad designados aún se encuentra en desarrollo. Extraoficialmente se conoció que hasta el momento hay 5 abatidos.

Por otra parte, el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, publicó en su cuenta oficial de Twitter que “los jóvenes fueron secuestrados por una banda delictiva, la cual fue desarticulada por los organismos”.

Entretanto, la madre de Dexsi Martinez declaró a la Televisora Regional del Táchira (TRT) que pudo comunicarse con su hija.

“Agradecida a Dios y a la Virgen, a los organismos que estaban abocados a encontrarlos. Ya hable con ella. Solo me dijo: mamí, te amo”, expresó.

“Tengo que darle las gracias a los cuerpos policiales que participaron en el rescate de estos muchachos y al pueblo del Táchira. Francisco ya por teléfono me pidió la bendición y dijo que se sentía muy tranquilo, que nos despreocupáramos”, declaró  el padre de Francisco Carrillo a TRT.

Se espera que los universitarios sean trasladados a San Cristóbal y las autoridades ofrezcan detalles sobre el secuestro y el rescate.

Yuliana Ruiz

#30Oct Jóvenes Tachirenses desaparecidos: Dexsy Martinez, Maria Ferrer y Francisco Carrillo se encuentran bajo custodia del CICPC fuera de peligro, procedimiento aún en desarrollo por ente designado en la investigación que los RESCATÓ,TACHIRA se honra con esta noticia #FeDeVida

— Laidy Gomez (@laidygomezf) October 30, 2018

https://twitter.com/NestorReverol/status/1057272467876704257

 

Destacados

Peracal tampoco fue ajeno a la congestión vehicular

Buseta impacta contra una vivienda en Ayacucho

 Activos por la Luz: El movimiento que nació de la necesidad y hoy vigila el sistema 

Arrecian los cortes de electricidad en todo el estado Táchira

Tribunal ordena sobreseimiento de la causa a periodista Nakary Mena y su esposo

Larga fila para ingresar a Venezuela por el puente Simón Bolívar

Estudiante venezolana obtiene beca presidencial en universidad de Boston para estudiar Ingeniería Biomédica

Gobierno oficializa pasaje en Bs 100 y deja rezagada exigencia de transportistas

Reportan procedimientos contra agencias de rifas en Táchira

A la espera que llegue la electricidad

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros