Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Rescatan cuerpo de venezolano que se ahogó en el río Arauca

Sucesos
Rescatan cuerpo de venezolano que se ahogó en el río Arauca

viernes 20 diciembre, 2019

Organismos de socorro de Arauca rescataron, la mañana este martes, el cadáver del otro joven de ciudadanía venezolana que pereció por inmersión el lunes 16 de diciembre, en horas de la madrugada, en aguas binacionales del río que lleva el mismo nombre.

Así lo señaló el coordinador municipal de Gestión del Riesgo de Desastres de Arauca, Norberto Antonio Marín Bravo, al indicar que personal del Cuerpo de Bomberos efectuó el hallazgo del cuerpo de Luis Ángel Cortés.

Precisó el funcionario que fue localizado unos metros más abajo de donde se hundió, junto a una mujer, que pese a ser rescatada, falleció.

Se dijo que la imprudencia de los bañistas, ligada al consumo de alcohol, habría originado el trágico suceso.

Marín Bravo precisó que el hecho se registró sobre las 3 de la madrugada del lunes, en el sector del Paso de las Canoas, sitio conocido como “Murgas”, donde se encontraba un grupo de personas departiendo e ingiriendo licor, que luego decidieron ingresar al río, al parecer en estado de embriaguez.

Esta situación llevó a que Cortés y una mujer fallecieran por inmersión. Luis Ángel Cortés fue arrastrado por las aguas.

La fémina, cuya identidad no se ha establecido, fue rescatada casi al momento por sus acompañantes, pero no le brindaron los primeros auxilios adecuados, por lo que no se le pudo salvar la vida.

El pasado viernes 13 de diciembre, en estas mismas circunstancias perdió la vida el adolescente de 17 años de edad, José Francisco Peña Tandioy, quien se ahogó en el sector de La Payara y su cuerpo fue rescatado el día domingo en el sitio conocido como La Colorada.

El titular de esta dependencia de la alcaldía de Arauca recomendó a los bañistas tener precaución, en lo posible no ingresar al río Arauca en estas condiciones en que se presenta el bajo nivel, que es cuando se torna más peligroso.

Miriam Bustos

Destacados

Capriles critica el adelanto de la Navidad en medio de fallas eléctricas

Hallan feto en alcantarilla de San Antonio

Un lesionado al derrapar su moto en San Antonio

Dólar en La Parada este 2Nov

Sabores del Alma nominado a los Premios Gourmand a la Cultura Gastronómica 2026

Restablecido el paso por Capacho Viejo

Canasta Alimentaria de juliosuperó los 516 mil bolívares

Otra riña colectiva deja cuatro mujeres detenidas en Ureña

Impacto de la revaluación del peso colombiano en la economía del Táchira

Seniat exige colocar el RIF en toda publicidad difundida en redes sociales

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros