Sucesos
Resultó gravemente lesionado tras caer de un puente en Santa Ana
martes 27 enero, 2026
Un hombre de 61 años fue rescatado tras caer de un puente en el sector Los Nazarenos de Santa Ana, municipio Córdoba, resultando con una herida abierta en la cabeza y graves lesiones en el rostro.
Funcionarios del Cuerpo de Bomberos del municipio Córdoba se apersonaron en el lugar para proceder con el rescate de la víctima, identificada como C. Hernández, de quien se pudo conocer, habría perdido el equilibrio y caído de una altura de 6 metros, desde la rampla de Puente de Lata impactando contra el lecho rocoso de la quebrada.
El hecho ocurrió en horas de la tarde de este martes y ameritó las maniobras de rescate para lograr su atención y posterior traslado al Hospital Central de San Cristóbal.











