miércoles 12 agosto, 2020
Inicio Sucesos Retienen en La Fría carga de cerveza Polar por incumplir decreto

Retienen en La Fría carga de cerveza Polar por incumplir decreto

4.118 views

Armando Hernández


 

Un camión tipo gandola, cargada con 1224 cajas de cervezas marca Polar, fue retenido por efectivos de la Guardia Nacional  Bolivariana, en procedimiento practicado en horas de la noche del pasado lunes 29 de junio, en la zona norte del estado Táchira, presuntamente por desacato del decreto de toque de queda No. 4.230, que con fecha 11 de junio del presente año, fue emitido por el ejecutivo nacional a causa de la pandemia del COVID-19-

La información fue obtenida en medios del Comando de Zona No. 21 Táchira de la GNB, al explicar que efectivos del Destacamento No. 213, destacados en el puesto de Atención al ciudadano de Carira, zona de La Fría, municipio García de Hevia,  desarrollaban acciones comprendidas en la operación “Escudo Bolivariano III 2020 Salud Segura”, cuando observaron el pesado vehículo  circulando por zona y en horario de movilidad restringida, por lo que se procedió a la retención del mismo.

Se trata de un camión con chuto marca: Mack, modelo: GU813 LDT Grani, año: 2012, con placas A21BF9D y remolque  marca Naveira, placas A58CM9D, donde transportaban  mil doscientos veinticuatro cajas de cerveza Polar. El vehículo era guiado por el ciudadano Argimiro Antonio Parra Suárez.

Dijo el informante que el referido decreto fue prorrogado por treinta días y forma parte del Estado de Excepción de Alarma impuesto en todo el Territorio Nacional, con la finalidad de prevenir y evitar la propagación del COVID-19.

 

 

 

- Advertisment -