Riña entre venezolanos dejó uno muerto en Ecuador

7718

Durante el domingo del 30 de junio, Eudys Campos se encontraba compartiendo unos tragos con Daniel Manzanillas, en Rumichaca, Ecuador, cuando de un momento a otro comenzaron a discutir y a pelear dejando como resultado la muerte de Eudys Campos.

Según la prensa ecuatoriana reseñó que ambos eran de nacionalidad venezolana, y estos se encontraban en la la parroquia urbana 27 de Septiembre en la ciudad El Ángel, cabecera del cantón Espejo. Fue ahí donde se desató la pelea de ambos.

Cuando la policía se acercó al lugar de los hechos se encontraron con una persona tendida sobre el pavimento con una herida en el tórax causada por un arma blanca. Las autoridades se comunicaron con una ambulancia y al venezolano lo enviaron a un centro asistencial, sin embargo falleció.

Se supo que la víctima fue Guardia Nacional y era de Puerto Cumarebo (Falcón). La prensa reseñó que el agresor Dany M, de nacionalidad venezolana, le causó tres puñalada y se marchó del lugar, a su vez destacan de que eran amigos.

El personal de Criminalística y la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) realizaron el levantamiento del cuerpo e iniciaron las investigaciones para dar con el responsable del asesinato.

Presunto autor del crimen
Presunto autor del crimen