Robó jarrones funerarios en el Cementerio pero fue capturado por miembros de Politáchira

1811
Imagen de referencia

En labores de patrullaje,  funcionarios  de la Policía del estado Táchira, del Centro de Coordinación Policial de  El Mirador,  capturaron a un sujeto que había presuntamente hurtado 21 jarrones de aluminio, los cuales son usados como ornamentos  para colocar las flores en las tumbas del Cementerio Metropolitano.

Vecinos que residen cerca de la Necrópolis,  denunciaron a las autoridades policiales sobre la presencia sospechosa de un hombre, quien se trasladaba a pie con un costal, en el cual este llevaba ornamentos funerarios, lo que llevó a efectivos policiales a efectuar un recorrido por la zona, ubicándolo en instantes en que huía con el botín. El procedimiento se lleva cabo cuando la comisión policial realizaba trabajo de inteligencia en los alrededores del cementerio y visualizan al sujeto quien tenía una actitud sospechosa, que al notar la presencia policial se torna nervioso, por lo optó por intentar deshacerse del costal,  lanzándolo a un lado de la carretera, los efectivos policiales de inmediato lo interceptaron y realizaron la  inspección del lugar,   encontrando el costal con los jarrones.

Ante esta evidencia, el sujeto fue trasladado  a la sede del  Centro de Coordinación Policial El Mirador donde quedo a órdenes del Ministerio Publico. (Pablo Eduardo Rodríguez).