viernes 3 febrero, 2023
InicioSucesosSe ahorcó en una iglesia cristiana de La Concordia

Se ahorcó en una iglesia cristiana de La Concordia

12.319 views

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Jesús Ramón Rivas   oriundo del estado Barinas, se suicidó, ahorcándose utilizando su correa, en la sala de  baño de una iglesia cristiana de  La Concordia.

El inusual y lamentable hecho se registró la mañana de este miércoles, aproximadamente a las 11, en la Iglesia Cristiana Universal, situada en la Octava avenida.

El hallazgo del cuerpo lo hizo otro de los presentes al culto, quien al dirigirse al baño, localizó al hombre,  con una correa al cuello y pendiendo del marco de la puerta, por lo que en el acto dieron aviso a las autoridades.

Se ignora qué  problemas tenía Jesús Ramón, qué tan grave pudiera ser la depresión que al parecer  estaba sufriendo, y se cree que acudió hasta ese lugar para buscar un poco de alivio a su situación.    

El Pastor de la iglesia al dialogar con los policías, dijo que poco antes del hecho,  había tenido la oportunidad de conversar con Rivas León; le habría  dicho que  fue a la iglesia   para escuchas la palabra del Señor.

Sin embargo, poco después,  dejó sus pertenencias  personales sobre la silla que ocupaba, se dirigió  al baño  y tomó la decisión de autoeliminarse.

A ninguno de los presentes le pareció extraño que el hombre hubiera abandonado la sala en plena actividad; les preocupó cuando  ya finalizada no apareciera ni  para buscar sus efectos personales, por lo que empezaron a buscarlo.

Entraron al baño al  tocar la puerta  y no recibir respuesta, encontrándose con la dantesca escena. (MB)

Encartado Publicitario