Skip to main content Skip to footer
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • +Sec
    • Clasificados
    • Cosas del Mundo
    • Compilado Musical
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y Espectáculos
    • Flash
    • Infogeneral
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Tecnología
    • Salud
    • Tachirenses en el mundo
    • Noche de Ronda
    • Obituarios
    • _________
Diario La Nación - Inicio

Buscar en Diario La Nación

La Nación RadioPublicidad
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
Set Of Black Circle Social Media Logos With New X logo-ai
ImpresoMiniavisos
  • Inicio
  • Política
  • Regional
  • Frontera
  • Nacional
  • Internacional
  • Opinión
  • Legales
  • Obituarios
  • Sucesos
  • Deportes
  • + sec
    • Clasificados
    • Compilado Musiacal
    • Cosas del Mundo
    • Cultura
    • Economía
    • Farándula y espectáculos
    • Infogeneral
    • Marcas y negocios
    • Noche de Ronda
    • Reportajes y Especiales
    • Salud
    • Tachirenses e el mundo
    • Tecnología
Inicio/Sucesos/Se complica cuadro clínico de hermanas quemadas tras explosión de cilindro de gas

Sucesos
Se complica cuadro clínico de hermanas quemadas tras explosión de cilindro de gas

domingo 16 agosto, 2020

Desesperada se encuentra la familia de dos jóvenes hermanas de 16 y 21 años de edad, que se encuentran recluidas en el Hospital Central de San Cristóbal, producto de las quemaduras que sufrieron cuando una bombona de gas estalló en la cocina de su casa, en el sector El Cucharo, municipio San Cristóbal.

Según Veruska, hermana de Nuris Torres Velasco y Norkis González Velasco, de 21 y 16 años de edad respectivamente, la situación médica de ambas se ha venido complicando, sobre todo la de la más joven, quien “se nos puso grave” durante las últimas horas, informó Veruska, al recordar que, el accidente ocurrió en horas de la noche del 4 de agosto, cuando las hermanas se encontraban haciendo la cena.

Aunque había otros miembros de la familia en la casa, incluso niños de corta edad, ellas dos fueron las que más sufrieron las consecuencias de la explosión, que, de acuerdo a la experticia de los bomberos, se debió a una fuga de gas.

Las quemaduras de las hermanas resultaron ser de segundo grado, en 45 por ciento de sus cuerpos. Se encuentran en el área de Caumatología de nuestro primer centro asistencial, y lo que más les urge conseguir en este momento, es albúmina humana para atender la recaída de la adolescente de 16 años.

También requieren gasa, mercurio cromo, vendas, crema Cero, crema Furfuril para sus curas, y por ello, colocaron a disposición de quienes puedan apoyar a la familia, donando la albúmina humana o cualquiera de los insumos que necesitan, el siguiente número telefónico 0424-7042496.

Vale mencionar que además de las quemaduras que sufrieron las dos muchachas, la familia prácticamente perdió la casa a consecuencia de la explosión, por cuanto ésta se incendió. Miriam Bustos

Destacados

 Realizan exhumación del cuerpo de Víctor Hugo Quero en Miranda por orden del Ministerio Público #8May

Venta de simcard: el sustento de 100 venezolanos en La Parada

Reabre sus puertas la E/S Las Cruces en Ayacucho tras ocho años de inactividad

Presidente de la Academia Colombiana de Historia es invitado de honor en San Cristóbal

Dólar en La Parada este 8M

Un tribunal de EE.UU. bloquea el arancel global del 10 % de Trump por ilegal

Seis selecciones luchan por dos cupos al Mundial en el repechaje internacional en México

¡A sacar más pesos para el pasaje de la ruta San Antonio-Cúcuta!

“No suelto mis dólares»: venezolanos se aferran a una moneda que cada vez se ve menos en la calle

Capturan a Yailin ‘La Más Viral’ en República Dominicana por posesión de armas en un lujoso Lamborghini

Diario La Nación

Editorial Torbes CA
J-070059680

Miniavisos

Edición Impresa

Mapa del sitio

Política de privacidad

Sobre Nosotros