lunes 25 septiembre, 2023
InicioSucesosSe entrega exjefe de CICPC La Guaira por caso de Nazareth Marín

Se entrega exjefe de CICPC La Guaira por caso de Nazareth Marín

9.504 views

Pese a que se corrió la versión de la captura del comisario Alexánder Ventura, implicado en el caso de femicidio de Nazareth Marín, lo cierto es que él mismo se entregó al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

El comisario Alexánder Ventura se acaba de entregar a la justicia, específicamente ante la División contra Homicidios del Cicpc Caracas. El comisario tenía una orden de aprehensión por el homicidio de Nazareth Marín, funcionaria del Senamecf.

Igualmente, destaca que será dentro de las próximas 48 horas cuando se presente ante los tribunales correspondientes.

Con esta información se cae la versión según la cual el comisario habría sido capturado durante el fin de semana.

Luego de que se emitiera la orden de captura en contra del exjefe del Eje contra Homicidios del CICPC La Guaira, pasaron cinco días para que se pusiera a la orden de la justicia, reseñó el portal Impacto Venezuela.

Los detenidos

Casi cuatro horas duró la audiencia de presentación de los 4 implicados en el femicidio de Nazareth Marín, que inició pasadas las 10.30 de la noche del jueves hasta las 2.00 de la madrugada de este viernes.

El Tribunal 2° de Control ordenó privativa de libertad para Keysler Pérez, Derwin Ruiz, Keny Díaz y Andreína Ochoa.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representación fiscal, el Tribunal 2° de Control de La Guaira dictó la precitada privativa de libertad en contra de los imputados y ordenó su reclusión al Rodeo III y el Inof.

La Verdad 

RELATED ARTICLES

Encartado Publicitario