InicioSucesosSe incendia torre del Ministerio de Educación en Caracas este #28Ene

Se incendia torre del Ministerio de Educación en Caracas este #28Ene

3.682 views

En horas de la mañana de este jueves 28 de enero, usuarios de la red social Twitter reportaron un incendio en la sede del Ministerio de Educación en Caracas en uno de sus pisos intermedios. Hasta las 7:17 am, no se tuvo conocimiento de si llegaron al lugar los cuerpos bomberiles y de seguridad.

Minutos más tarde, los Bomberos de Caracas y otras autoridades se hicieron presentes para acordonar la zona y extinguir las llamas originadas en el octavo piso de la estructura. Todavía no se saben las causas que originaron el siniestro. Reportan que las ventanas en la parte frontal de la edificación comenzaron a estallar por las altas temperaturas, mientras el fuego se extiende por el lugar.

Las calles aledañas fueron acordonadas para evitar el paso peatonal y el flujo vehicular con el fin de permitir la acción de los cuerpos de rescate y controlar las llamas.

"

Las llamas se habrían propagado unos tres pisos, sin embargo, no existe información oficial al respecto. Por otro lado, al parecer funcionarios de Contrainteligencia Militar sospechan que el incidente es producto de un supuesto sabotaje.

El periodista Javier Mayorca señaló que en el piso 8, donde se originó el fuego, operan las áreas de Comunicaciones Educativas, Desarrollo Estudiantil, Supervisión y el programa de alimentación PAEZ.

Esta sería la segunda que la sede de un organismo público es objeto de un incendio, ya que el martes 26 de enero, se reportó un incendio en los galpones del Tribunal Supremo de Justicia ubicados en Petare. Al parecer, esas llamas ocurrieron por la quema de desechos sólidos en el lugar, según reportó Fe y Alegría.

En desarrollo…

Tal Cual

- Advertisment -