Se mató al chocar su moto contra un muro en Tienditas

5941
El accidente ocurrió el sábado en la mañana.
Hugo Rincón García, la víctima.

Un chofer, de 29 años de edad, falleció este sábado en la mañana al colisionar la moto que conducía contra un muro en Tienditas, en la carretera  entre Ureña y San Antonio del Táchira.

De acuerdo al reporte policial,  el accidente ocurrió poco antes de las 10 de la mañana.

La víctima fatal fue identificada como Hugo Alexander Rincón García, de  29 años de edad, chofer de oficio, con residencia en la parte baja de Palotal, en el municipio Bolívar.

Se desconoce la causa que originó que la víctima perdiera el control de su moto, una  Suzuki, negra, placa  AA2W08A, pero el hecho es que se salió de la vía e impactó aparatosamente contra una estructura de concreto.

Rincón García sufrió heridas  graves,  que a los pocos minutos le causaron la muerte, pese al intento de algunos vecinos para solicitarle asistencia  médica. 

Murió arrollada, y dos niños heridos

En otro lamentable accidente de tránsito, este domingo, antes del mediodía, Carmen Zulay Rodríguez Molina, de 31 años, pereció  al ser arrollada por un vehículo en  el sector El Vero, vía a Las Mesas, municipio Antonio  Rómulo Costa.

También fueron arrollados un niño de 6 años y otro de apenas dos años. Se dijo que ambos son hijos de la fallecida, los cuales fueron identificados  como Roberth y Eriecni Rodríguez, respectivamente.

Funcionarios de la PNB, del Servicio de Tránsito Terrestre,  estuvieron en el sitio para el levantamiento del accidente y la elaboración del correspondiente informe, además de colocar bajo arresto preventivo al conductor del  Renault R6, rojo, placas SCM158, que tras perder el control  del auto se salió de la vía, arrolló a la dama y a los infantes, para finalmente volcar. Del caso fue puesto en conocimiento la Fiscalía Novena del Ministerio Público.

Otros accidentes

Otro lamentable hecho vial, que trajo como consecuencia traumatismos generalizados a la  víctima, ocurrió en horas de la tarde de este mismo sábado en las adyacencias del terminal de pasajeros de La Concordia.

Fue cerca de las 3:30 de la tarde, en la avenida Manuel Felipe Rugeles, frente al terminal de pasajeros, donde  Yimmy Lozano, de 45 años, resultó arrollado por una motocicleta MD Águila, roja, placa AJ2P74V.

La víctima fue trasladada al Hospital Central de San Cristóbal,  en una ambulancia privada que prestó el apoyo, mientras que funcionarios del servicio  de Tránsito Terrestre, que se encargan de la investigación del caso, detuvieron preventivamente al conductor de la motocicleta.

En tanto que el viernes, en la tarde, el efectivo de la GNB Víctor Manuel Barrios Duarte, de 24 años de edad, fue ingresado a nuestro primer centro asistencial debido a que fue víctima de otro accidente de tránsito, en Las Minas de Lobatera. (MB)